martes, 1 de octubre de 2013

Mirror


Como verán hemos tratado de buscar lugares diferentes para hacer las fotos. Rincones de la ciudad que valen la pena fotografiar pero siempre mostrándoles, por supuesto, el outfit del día. Tengo muchos mas sitios en mente los cuales me encantaría enseñar a medida que vaya yendo. Me he divertido bastante con el nuevo equipo de trabajo y la verdad estoy súper agradecida y afortunada por esta alianza.  

Este lugar fue algo difícil para fotografiar pero original y espectacular por tantos cristales que posee la Torre de Parque Cristal, aunque no salió exactamente y nos tuvimos que movernos de sitio cruzamos la calle y seguimos con la torre siguiente que también tiene maravillosos espejos. Una arquitectura increíble la de estos dos edificios de nuestra ciudad de Caracas.

En cuanto al look lo utilicé en unas de las salidas en Barcelona. Los pantalones de estampado geométrico ha sido una de las compras que mas me ha gustado últimamente. Hay que tener cuidado con el tipo de cuerpo de cada quien ya que por ser este estampado tiende a ensanchar las caderas visualmente. Yo lo quise combinar con un crop top básico negro, unas megas botas negras y para darle el toque final uno de mis collares favoritos. 

Sígueme en mis redes sociales: TwitterFacebook e Instagram. 




 
Crop top: H&M
Pantalones y botas: Aishop
Collar: tiendita por Barcelona