domingo, 29 de septiembre de 2013

Publicidad: Wild Elixir by Shakira




Tengo que admitir que los perfumes que lanzan las celebridades captan mi atención de inmediato. Cuando salen a la venta, suelo dirigirme a perfumerías primero para probarlos y segundo para ver la forma como se ingeniaron en diseñar la presentación del producto: frasco, color, estuche. 

Pero obviamente, no hay nada mas divino que sentir el buen olor de una fragancia y esta vez me he topado con el nuevo Wild Elixir by Shakira. La cantante dice que muestra el lado mas salvaje de ella y esta inspirada en sus sensuales movimientos. Lo ha lanzado a mediados de este año, de la mano de una campaña muy exótica que te transporta a tierras lejanas, donde lo salvaje y la sensualidad se unen para dar un resultado sumamente seductor. 


Es una fragancia oriental - floral, ideal para aquellas con esos exquisitos gustos. Un autentico aroma a aventuras salvajes.

Me llamó la atención como en el video promocional Shakira quiso expresar y transmitir lo exótico y sensual del perfume con el vestido vinotinto de caída vaporosa y su cabello desenfadado como suele usarlo ella, además lleva un maquillaje con tonos dorados ideal para el momento. Además el enfrentamiento de los tigres y ella refleja esa unión perfecta que describe las características del perfume.

El frasco de Elixir esta vez se renueva con tonos cálidos, comenzando con el dorado que se une con la elegancia del punto negro, en la parte superior, para crear ese contraste entre lo rebelde y lo delicado de la mujer.  



Pueden observar la página oficial dando click aquí

Espero que les guste tanto como a mi. Les dejo el video promocional abajo.