martes, 8 de octubre de 2013

Bululú parte I: Etherea


Cuando me llamaron de Bululú y me dijeron para crear 3 looks con las piezas de diseñadores venezolanos de la tienda me sentí súper feliz. Llegué ese día y empecé a combinar todos los posibles outfit diferentes, que por supuesto iré mostrando poco a poco. 

Uno de mis favoritos es este vestido de la marca Etherea que desde el primer showroom que esta marca hizo quedé enamorada. Sabía que algún día tendría que hacer unas fotos  y porfin lo conseguí de la mano de la tienda Bululú. Es una vestido muy simple, pero como dicen "en la simplicidad está la belleza" y he aquí el resultado de un corte espectacular, color verde agua con el apliqué del asa hace al vestido más perfecto aún. 

Estas fotos son un poco diferente a lo normal. Me sentía libre y cómoda con este vestido, así que me fui a un parque muy bonito a bailar y a sentarme en la grama con la mayor tranquilidad del mundo. Cosa que me encantaría hacer todo el tiempo. 

La tienda Bululú queda en el C.C. Santa Fe, piso C3.
@bululu_trendy



Vestido: @Etherea 
Se consigue en la tienda @bululu_trendy