domingo, 13 de octubre de 2013

Golden Elephant Pants by Rompecabeza

 

Cuando cae la noche lo primero que pensamos es el típico "¿Qué me voy a poner? ¡No tengo nada que ponerme!" frases célebres entre todas las mujeres, pero a veces no vemos mas allá de lo que tenemos en nuestro closet o tal vez el saber combinar no sea lo tuyo, pero no te preocupes que poco a poco eso se va adquiriendo. 

Hoy yo les traigo un outfit definitivamente para la noche que lo puedes utilizar de miles de maneras, estos Elephant pants de la bella marca Rompecabeza me han vuelto loca desde que los vi, sin duda un must have de todas las venezolanas. Son de una tela elástica que se moldea favorablemente a tu cuerpo dándote una figura increíble, además su banda ancha en la parte superior la puedes adaptar en diferentes tamaños ajustando a la cintura o a la cadera. Yo lo combiné con un crop top de otra marca venezolana, al cual le tengo un gran aprecio, mis amigas de Khoul, sentí que al verlos juntos daban ese efecto brillante que quería lograr. 

Mas abajo verán fotos de los Golden Elephant Pants que me sacaron de apuros el jueves que fui al after party del Miss Venezuela.  

Para más información de dónde adquirir los diseños de Rompecabeza puedes pasarte por su instagram @aarompecabeza 

¿Quiéres saber más? sígueme en mis redes sociales: TwitterFacebook e Instagram. 



Crop top: Khoul 
Pants: Rompecabeza










Esta fue el look que utilicé para el after party del Miss