martes, 15 de octubre de 2013

Bululú parte II: Yenny Bastida + Ruleta Rusa


Es martes de new post así que les dejo uno que considero super tierno. De la mano de la Tienda Bululú hoy les traigo un outfit con tono rosa pastel para esas tardes cuando se sienten femeninas, al escogerlo en la tienda disfruté mucho ya que me parecía interesante esta propuesta diferente para mostrarles. 

Una simple camisa con un gran cuello de bebe es la propuesta que nos trae la diseñadora Yenny Bastida en esta pieza, además lo acompaño con unos shorts rosa de Ruleta Rusa  para seguir con el mismo tono. Es un look para ir a comer o salir de shopping con tus amigas: fresco, cómodo y seguro. 

Definir mi estilo es un reto, considero que soy una persona versátil que se adapta a las tendencias que me gustan de forma fácil y segura. Cuando me levanto como me sienta me visto, no me guío por el qué dirán de las personas; cada mañana me paro frente a mi closet y es un placer el combinar las prendas, así sea para ir a la universidad. 



La tienda Bululú queda en el C.C. Santa Fe, piso C3.
@bululu_trendy




Camisa: Yenny Bastida (@yennybastida)
Short: Ruleta Rusa (@ruleta_rusa)

Todo lo puedes encontrar en la @bululu_trendy