jueves, 3 de octubre de 2013

Rompecabeza


¿Quién alguna vez no ha jugado con un rompecabezas? creo que todos hemos armado aunque sea uno; y es que Rompecabezas es el nombre de la marca de estos pantalones estampados del día de hoy. Cuando los vi caí derretida ante ellos, son justo el tipo de pieza que me encanta: pantalones anchos con estampados. Además de ser bastante cómodos, hay muchísimos prints diferentes que quedarás con ganas de tener todos. Las diseñadoras son dos chicas encantadoras  que te hacen sentirte como en casa, asimismo puedo decir que son una niñas emprendedoras que con tan solo 21 años ya han formado su marca estando disponible sus diseños en varias tiendas del país y con un éxito ya asegurado. 

Rompecabezas pants los puedes usar tanto de día como de noche, es muy versátil. Cambiando los complementos estas lista. Yo utilice este look para ir a cenar el miércoles y me sentí muy feliz del resultado.

Para más información de dónde adquirir los diseños de Rompecabeza puedes pasarte por su instagram @aarompecabeza 

¿Quiéres saber más? sígueme en mis redes sociales: TwitterFacebook e Instagram. 



 Pantalones: Rompecabeza
Camisa: Sin marca
Chaleco: Primark