miércoles, 23 de octubre de 2013

Bululú parte III: Artizan


¡Hola! estoy muy feliz de todas las cosas bellas que me han pasado esta semana, proyectos excelentes que poco a poco se los iré mostrando. 

De este post tengo que decir que el collar de la marca Artizan apenas lo vi quede flechada con el. Es extravagante pero a la vez sobrio, perfecto para estos momentos de otoño que va de la mano de colores tierra. Un collar puede cambiarte un outfit de inmediato, además es mi accesorio favorito. 

Quise ser muy lady en este outfit, nada cargado ni muy elaborado, hay veces que lo que te provoca es un vestido de corte sencillo pero con estampado bonito, un collar que te haga alucinar y unas sandalias bajas. Conjunto perfecto que brota sencillez y comodidad al instante. 

Me encantó hacer looks con las piezas de la tienda Bululú, me divertí bastante. Muchísimas gracias.

Y quiero decirles que soy una persona amante del diseño venezolano, que ya llevo varios años en esto ayudándolos y  dándonos mutuamente ese apoyo incondicional en todo momento. Para mi todos los diseñadores y tiendas son igual de importantes. Esto es amor por el diseño venezolano, para que cada día crezca más y vean que aquí hay talento y mucho que exportar.

Un beso a todos. 


La tienda Bululú queda en el C.C. Santa Fe, piso C3.
@bululu_trendy


Quiero también darles las gracias a mi querida directora de arte Maura Capaldo porque que ha sido una piensa fundamental en este inicio de nuevo de Valeriana Vestier. Estoy muy feliz que pertenezca una gran profesional a mi lado. Su amistad además siempre ha sido incondicional para mi. Si la quieren seguir está en las redes como @maudaniela.  


Collar: Artizan 
Vestido: Tienda Bululú