miércoles, 30 de octubre de 2013

Lady

Melao 2





Fotos: Manuel Itriago

Este post va dedicado a dos prendas que me han llamado totalmente la atención este mes: la falda colorida de Melao y la chaqueta de Aishop. Me vestí así para salir a comer en estos días y creo que acerté. Es un look totalmente femenino y clásico pero le di ese toque personal como los colores llamativos tanto en la falda como en la cartera. 

Las marcas venezolanas son las protagonistas que me han ayudado a incluir sus diferentes piezas en mi closet, debido a que disponen de una variedad increíble que de alguna u otra manera van acorde con mi estilo. 

Justamente esta semana sacó la blogger de Very Lady Like esta misma falda llevándola de otra manera, si quieren pueden meterse en su blog aquí para que vean cuál fue su elección. 


¿Quiéres saber más? sígueme en mis redes sociales: 
Twitter: @anavaleriia, 
Facebook: Valeriana Vestier
Instagram: anavaleriafer


Melao 2
Chaqueta y camisa: Aishop
Falda: Melao
Tacones: Steve Madden 
Pulsera: Veroo Rahn 
Cartera: Zara

Melao 2
Melao 2
Melao 2
Melao 2
Melao 2 Melao 2