martes, 17 de septiembre de 2013

Agenda 3: Summer



La agenda de Valeriana Vestier seguirá estando por aquí. Cada semana les mostraré lo que he hecho o me ha pasado que me parezca divertido enseñarles. Es algo mas personal pero que siento que les gustará igualmente. Pondré vídeos, fotos, audio etc. Verán también alguno que otro viaje que realice, o sencillamente algo que viví que no necesariamente sea relaciona con la moda.

En esta agenda número 3 les quiero enseñar el mejor viaje que he hecho en mi vida. Fue un mes y medio en España viajando por Barcelona, Madrid y la Costa Brava prácticamente sola, visitando familiares y amigos, una experiencia única. Amo España, es el único país que me fuera a vivir sin pensarlo. Barcelona sin duda mi ciudad favorita, está llena de mucho arte, buena música y fabulosos lugares por conocer; lo engloba todo.    




Este año fui en verano y es totalmente distinto, muchísimo mejor que en invierno, tienes más actividades que hacer. Algunos de mis outfits del viaje son estos, muy cómodos y veraniegos porque si no, no aguantaba el calor. Hay que verle la cara a 40 grados y caminando por las ciudades. Todas las fotos son de Barcelona excepto la última a mano derecha que es es en el Palacio real de Madrid. 




Visité cantidades de tiendas desde las grandes marcas de ropa hasta tiendas de diseñadores locales. Además, eché un vistazo a las de decoración ambiental que son excelentes también. 



Más outfits para esos días de mucho calor y caminatas eternas. Poco a poco irán viendo lo que me compré en este viaje en el blog. Cibeles, Paseo del Prado, Puerta del Sol y el Parque Juan Carlos I son las locaciones de estas 4 fotos. 




Algo que España tiene es la buena comida, comenzando por sus paellas, bocadillos y tapas. Decidí deleitarme comiendo en donde quisiera, es una locura pero aparté un poco las compras de mi vida a cambio de ir a buenos restaurantes. Las calorías invadieron mi verano completamente, pero saben qué? ¡tenía que vivir la vida!. 





Un poco más de outfits, sin pensarlo todo con pantalones y faldas largas muy frescas en los últimos días. Aquí ven un poco de Madrid con el puente sobre el Río Manzanares, Barcelona con Mont Juic, el MACBA y Palamós en el hotel cuando apenas estaba llegando para vivir la experiencia playera mas mediterránea de todas. 


Fotos random 

España 2013