martes, 24 de septiembre de 2013

Altamira

Ya es de esperarse que en el reino de las fashion bloggers hay piezas must have más que otras dependiendo de cada temporada. Sean zapatos, carteras, faldas, camisas cualquiera lo es y es algo muy notable. Skort (falda/short) o papiro falda lleva viéndose por los blogs desde hace un tiempo y  a mi desde el primer momento me enamoré, me pareció original y diferente a lo acostumbrado. Esta pues es la típica de Zara y una de las adquisiciones del viaje, me recuerdo que fue lo último comprado a pesar que la quería desde el inicio. Es una pieza básica que lo puedes combinar con lo que quieras, es versátil y muy útil para el día o la noche. 

Mi franela súper divertida WOW!. El outfit fue lo que usé el día que me invitaron a participar en un gran proyecto llamado personaling.com, mas adelante les hablaré a profundidad de eso, si les puedo adelantar es que ahora podrán comprar con una personal shopper exclusiva para ustedes por internet, les encantará. 

Besos a todos.




Skort y franela: ZARA
Mochila: tiendita por Barcelona 
Plataformas: Forever 21