martes, 10 de septiembre de 2013

WELCOME BACK




¡WELCOME BACK! estoy tan feliz de poder compartir, nuevamente, con ustedes. Valeriana Vestier, aunque no lo crean, tiene 3 años y con toda la motivación vuelve renovada y repotenciada. Poco a poco irán viendo las sorpresas geniales que les tengo. La ausencia se debió por asuntos personales, aunque también se prestó para darle un giro diferente el cual espero haber logrado.  Los looks de estilo personal siempre estarán presentes en esta nueva  etapa como punto principal del blog, seguiré también con mis agendas personales y adicional me llegan todos los días descuentos, campañas, información de marcas súper buenas que vale la pena mostrarles. 

Quiero dar las gracias a todos por su apoyo siempre y sus buenas vibras hacia el blog, son los que realmente me hicieron volver abrir las puertas de este proyecto que tanto quiero. Ahora espero que siga siendo una referencia a la hora de vestir pero sobretodo que puedan gozar de cada post.

 


En cuanto al look  lo usé un día paseando por las calles de Barcelona pero quedé tan enamorada que decidí sacarlo como primer post. Los prints de flores son mi debilidad y más cuando son tan coloridos. Siempre me he caracterizado por los colores llamativos, es mi personalidad, y que mejor que este pantalón que expresa mi obsesión por ellos. Además cabe acotar que la camisa llamada "cocada" de Melao ha sido una de mis piezas favoritas este verano, es fresca y tiene un escote en la parte de la espalda que te da una sensualidad inmediata.



Camisa: Melao
Pantalón/ Plataformas: Zara
Cartera: Lefties
Pulseras: Bimba & Lola