domingo, 22 de septiembre de 2013

Do I wanna know?



Soy fan de los pantalones anchos, siento que con mi tipo de cuerpo queda muy bien y me hace ver alta y estilizada. Tengo ya varios pero este en especial es mi favorito, de Melao tenía que ser. Pienso que si lo combinas con unos taconazos y un largo que no deje ver el tacón, al ras del suelo, quedará mucho mejor. En cuanto a la camisa puede ser pegada para que le haga equilibrio con lo ancho del pantalón o una más suelta para esas que son atrevidas.

Esta pinta ya me la he puesto varias veces y les juro que es de lo mas cómoda para salir con tus amigos de fiesta, tomarse unas copas, o si lo que quieres es llevarla de día con tan solo cambiarla por una camisa blanca vas perfecta. Puedes ver dándole click aquí como la usé para el fashion film de la marca Melao, que por cierto les dejaré abajo el resultado de ese día increíble.  



Camisa: Aishop
Pantalones: Melao





Date un Break con Melao from Origami Audiovisual on Vimeo.

Aquí les dejo el "Date un Break con Melao" en donde llevo estos mismos pantalones pero de otra manera.