jueves, 26 de septiembre de 2013

Motorhome


Aunque no soy tan buena haciendo de mala, trate de combinar piezas básicas para armar un look un poco grunge. Una camiseta, con shorts desgarrados y camisa de cuadros fue lo que se me vino a la cabeza en el instante. Los zapatos son mis favoritos de este verano, me los traje de Barcelona y desde entonces no me los he quitado. Este look es mas relajado y me lo he puesto ya varias veces cuando no quiero pensar mucho que ponerme, le da un toque rebelde. Yo soy de esas que me visto según mi estado de ánimo, no tengo un estilo definido, si me levante con ganas de ser colorida lo hago o si quiero estar toda de negro también. Mi estilo vería todos los días, me fijo en las tendencias pero no soy fan de ellas. ¿Estar a la moda? para mi eso es algo relativo, me gusta y no me gusta, yo tengo mi forma de ser lo que me queda bien según mi cuerpo y lo que no. 

En cuanto a la locación de las fotos, les digo que ese mismo día vimos este motorhome abandonado y nos pareció genial hacer fotos con el. Combinaba con el outfit y el mood que tenía en el momento. 

Sígueme en mis redes sociales: Twitter, Facebook e Instagram. 

Franela: H&M
Camisa: Desigual 
Shorts: ZARA
Zapatos: Superga