domingo, 3 de junio de 2012

P vs F

Photobucket

Pastel vs Fluor ¿Quién gana? tal vez la competencia está bien reñida últimamente, pero lo que sabemos es que son las tendencias del momento y dejarlas de un lado no es recomendable. Caminando por los centros comerciales caraqueños, las tiendas han apostado a inundar sus vitrinas con ellos. Los pasteles son tonos, para la mayoría, mucho mas usables que los fluors; para mi es al contrario, por eso me identifico con estos eléctricos colores, como he mencionado en post anteriores.

Para esta ocasión decidí mezclarlos y el resultado me parece que fue de maravilla. Este suéter color menta ya lo han visto aquí, la falda fucsia H&M y mis queridos tacones -uno de mis pares favoritos- de ZARA. El collar lo compre en una tiendita en un rincón de Caracas y la verdad es que me costo 35 Bs. ¿cómo no comprarlo?.

Espero que tengan un feliz domingo y un excelente comienzo de semana.

ValerianaVestier



Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket PhotobucketFotos by Ana Gabriela Montecalvo
 
 Sígueme en Instagram @anavaleriafernandez