lunes, 28 de mayo de 2012

Zoom in: La moda eres tú.

Photobucket  La falda de diferentes colores de la temporada, la mini cartera amarilla y la hermosa pulsera neón, hizo que su look fuera uno de mis favoritos de la noche.

En los desfiles, además de querer la mayoría de lo que se muestra en la pasarela, siempre hay esa prenda que posee algún invitado que "la quieres con pasión"; la ves, la detallas y te la imaginas con ella. Como en el momento es imposible tenerla, lo primero que se te viene a la mente es: tomarle una foto, para que quede en tus archivos de recuerdo o que sirva como guía para comprarte una similar.

Por supuesto en éste, no faltó ese sentimiento. A continuación les mostraré con Zoom in con lo que captó el lente de mi cámara en el evento "la moda eres tú".

PhotobucketEntre los invitados sentados viendo el desfile, ésta cartera naranja neón resaltaba ante todo y sobre todo. ¿Cómo no quererla cuando estamos en la épocas de estos tonos? 



Photobucket 
Ella era una de las modelos ganadoras en el concurso. El evento consistía que cada modelo creara sus outfits. El de ella, en mi opinión, fue una de las mejores vestida de la pasarela. Simplemente ¡espectacular! 

Photobucket Super heels fucsia y naranja. La modelo tenía unos shorts y camisa blanca, el toque principal fueron los tacones.


Photobucket 
La Chica E! optó por el modelo "candy bag" de la marca Furla en un tono fucsia -mi cartera de los sueños-. Así que 20 puntos por su look.   


Photobucket Pantalones fucsia y camisa naranja, ¿qué mejor combinación que estos cítricos?


Photobucket
 Esta señora tuvo un equilibrio perfecto al combinar su outfit en tonos nude y negro con el toque del clutch bag de la nueva colección de Concepto by Ángel Sánchez. Aquí se demuestra que no necesitas tener un total look neón, con una sola pieza marcarás la diferencia.

 Photobucket 
El color block que optó esta chica, azul agua marina con azul rey, hizo que captara mi atención. La parte trasera de la camisa y la mini cartera fue lo que mas me gustó.

Photobucket Aquí me gustaría que observaran la chica con la falda de colores, sus tacones neón fue para mi amor a primera vista; y la señora a mano izquiera con un vestido y tacones fucsia hizo que le diera un Like enseguida.



Photobucket
 y para finalizar les dejo una divertida foto de alguno de los modelos posando para la cámara de E! VIP Caracas, con sus diferentes looks de la noche.