martes, 26 de junio de 2012

Rennaisance Fashion & DJ Week

Photobucket
 

¡Buenos días! levantandome con un delicioso desayuno en la cama y con muchas ganas de estar todo el día en pijamas, les escribo un post del evento al que asistí hace dos jueves, "Rennaisance Fashion & DJ Week", con mis dos queridas amigas Andrea Baez y Ana Gabriela Montecalvo. El hotel Rennaisance es una locación maravillosa, en donde se prestó para mezclar moda y música de la mejor manera. El fashion show ese día, contaba con la participación de Daniela Panaro con su marca "No pise la grama", Titina Penzini con su línea de accesorios y Mayela Camacho con su propia marca de ropa. Los pasillos del hotel se llenaron de mucho glamour. Las modelos iban recorriendo cada esquina para que las observaran, detenidamente, cada prenda que llevaban. Una experiencia diferente de ir a ver moda.

Esa semana encontré este jumper gris en mi armario, la verdad es que jamás me lo había puesto y tenía mas o menos dos años con él. El collar de plumas negro es de mi mamá, que también había jurado jamás ponérmelo ya que me parecía horrible, y ahora mírenme, con él en mi cuello. El clutch de plumas para que combinara con el collar. Y mis queridos tacones de diamantes rojos que son mis favoritos. El toque diferente de todo mi outfit se lo da el moñito, quise estar totalmente fuera de lo común esa noche ya que siempre me han visto con mi cabello suelto. 

ValerianaVestier 




Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket
 
Jumper: Limited 
Collar y clutch: Bershka
Tacones: ZARA
Zarcillos: Blanco