lunes, 4 de junio de 2012

Zoom in: my bag

Photobucket
Agenda Vogue/ Bolígrafo Natura/ iPod Touch/ Reloj Swatch/ Blush MAC/ Nails Polish F21/ Billetera F21/ Pulseras Glam/ Zarcillos Exotic/ Monedero Museo Thyssen-Bornemisza (Madrid)/ Perfume Britney/ Pastillero Vintage


¡Buenas noches!
Desde mañana comienzan dos días enteros de moda. Eso de cómo crear, gerenciar y mercadear una firma de moda en Venezuela, fue lo que me atrapó enseguida al ver el afiche de Proyecto Cardigans pegado en mi universidad días pasado. No dudé ni un segundo pensandolo cuando ya andaba solicitando la planilla de inscripción. Y quién más para hablar de los temas que los expertos y grandes de la moda en Venezuela; diseñadores, fotografos, estilistas, blogueros entre otros. Sé que asistir a este evento me ayudarán a tener más conocimientos, para aplicarlos en el futuro, y aprender de todo este maravilloso mundo.

Muy ansiosa por que sea mañana, me despido de ustedes con una foto con las cosas que estaré llevando mañana al evento. 

Love, 

ValerianaVestier
  


Mi amiga Victoria Suarez, que me acompañará en este emocionante evento, colaboró con ValerianaVestier mandando una foto de lo que ella llevará.  ¡Gracias Vick!
Photobucket