martes, 21 de febrero de 2012

Last week.

Photobucket
Pulsera de estrella: Blanco / Pulsera neon: DIY


Buenas buenas! tiempo sin escribir, mi última semana fue universidad al máximo con mis parciales finales y por supuesto el anhelado carnaval. En estos días de festejos estuve en la playa con bastante sol y arena que tanto me gusta . He agarrado un bronceado envidiable, ahora si me siento con color tropical y no esa palidez que cargaba encima. 


Les tengo una mala noticia, me hubiera encantado tomar fotos de todo para mostrarles y por supuesto de cada outfit que me puse, pero cuando fui buscar mi cámara me encontré con la sorpresa de que deje la memoria en mi casa que tal? terrible, así que no tuve mas remedio que tomar algunas con mi cel. 

Traté de vestirme lo mas relajada y fresca posible, muchos shorts y faldas.  

Esta semana actualizaré mas seguido el blog, estén pendientes.

Por cierto empecé a usar mi instagram @valerianavestier follow me. 

Photobucket

Sentarse frente al mar y escuchar el sonido de las olas es la paz mas grande que se puede sentir ¡Vívelo!

Photobucket
Traje de baño: DIY. 
En el siquiente enlace AQUI les muestro mas o menos como hacer un traje de baño muy casero, lo hice ya hace bastante tiempo.

Photobucket
Taparas