lunes, 6 de febrero de 2012

new in my wardrobe



Photobucket Photobucket

¡Empezaron las rebajas de ZARA! desde hace ya como 2 años en Venezuela las habían dejado de hacer y para gran sorpresa VOLVIERON. Como era de esperarse fui el primer día a ver que tal, obviamente no hay mucho descuento que digamos, algo así tipo un 30% menos en todas las prendas; lo que me pareció bastante bien fueron los "stilettos" que el descuento les favoreció. Pero típico que llegas a la tienda y lo que te llama la atención es en gran letrero que dice "nueva colección" y para allá me fui yo. Agarré unos hermosos "mint pants" para estar en la onda de lo pastel para este spring-summer 2012 y un sweater de punto del mismo color. Yo en verdad soy amante de los colores vivos pero digamos que hay que variar un poco y probar cosas nuevas, además para ahora que comienza la temporada playera creo que se vería de lo mejor con el bronceado.

También me pase por Pull and Bear y les diré algo vale la pena que le den un vueltica por que de las 3 tiendas del grupo inditex de aquí, está es la que tiene los mejores precios. Me compré una franela con un estampado tribal y unos zapatos de rayas blancas y azules, ambos para la universidad.

Que tengan un feliz comienzo de semana.

ValerianaVestier.

Photobucket 
  ZARA