miércoles, 13 de julio de 2011

ultimo traje de baño y algo mas

Hoy hice mi ultimo traje de baño!!! estoy muy feliz y mas que todo orgullosa de mi, no serán los trajes de baños mas perfectos del mundo pero estan hechos con amor y dedicación y si, son muy bellos, en las fotos les enseño mas o menos como lo hice y visualmente mejor explicado.

Photobucket



Photobucket

Aquí lo que necesitas es la tela, unos alfileres, la tijera, el metro y por supuesto la maquina de cocer.


Photobucket

Photobucket

luego hay que medir muy bien de que tamaño lo quieres con el metro e ir colocando los alfileres para guiarnos


Photobucket

cuando ya estés conforme con el tamaño, es hora de cortar, hazlo con mucho cuidado para que no ocurra ningún accidente y pierdas la tela por un mal corte.

Photobucket

Photobucket

luego mi parte favorita a cocer en la maquina!!! como verán estoy cociendo con el otro traje de baño encima del nuevo, ya que cometí un error y ahora tengo que usarlo de base.




Luego como me sobro tela lo que hice fue hacer un bolsito para meter cosas que siempre son muy útiles

Photobucket

agarre un plástico y la tela.

Photobucket

Photobucket

y como me costaba hacer el cierre le pedí a mi tía que me ayudara.


Photobucket

Photobucket

Photobucket

y ahí esta mi bolsito suuuuper cuchi.




También con los retazos de telas me hice unas pulseras


Photobucket

Photobucket

Photobucket