lunes, 13 de febrero de 2012

Universidad




Photobucket Photobucket

Típico que tenemos clases a las 7am, son las 6am y ni idea de que ponernos, ya sea por la frase de siempre "no tengo ropa" o por no tener cabeza para pensar a esas horas de la mañana y te terminas con cualquier cosa. Yo pienso que hay 2 palabras importantes que debes tomar en cuenta para ese vestir de la universidad "comodidad y sencillez" (claro con tu toque chic) ponlo en práctica y verás como serán los resultado.

El look de hoy fue en un día de "uni" cualquiera, con mi camisa "tribal" y mis lentes de "nerd". 

Admito que yo por ser universitaria esta es la manera de vestirme todos los días, les digo esto por que las fashion bloggers siempre andan vestidas espectaculares con sus hermosos heels y sus prendas de envidiar, pero yo soy una chica que a pesar de amar la moda me tengo que adaptar a la realidad de mi día día y al trote que llevo, pero esto no quiere decir que dejo a un lado mi amor por la moda todo lo contrario guardo esas ganas para esos días y fines de semanas que no tengo que ir a la universidad.


Valeriana Vestier


  Photobucket Photobucket Photobucket

Shirt: Pull and Bear
Cardigan: viejo
Pants: Hollister
Cinturón: ZARA
Zapatos: Pull and Bear
Bolso: Forever 21
Zarcillos: vintage
Lentes: Stradivarius