domingo, 5 de febrero de 2012

DIY. pulsera de lazo

Photobucket

Hoy les traigo un DIY de lo mas "cute", en estos días paseandome por mi Tumblr me encontré con esta pulsera en forma de lazo de este video (haz clik para ver el video) y me pareció tan bonita que decidí hacerla. A mi por lo general me encanta hacer manualidades y disfruto haciendolo cuando tengo tiempo.


Necesitarás
Un trocito de un semi cuero de tela
Tijera
Agarradores o broches
Hilo
Aguja




Agarras la tela y la cortas con el ancho que tu creas conveniente.

Photobucket

Luego cortas los bordes de forma circular

Photobucket

Quedara mas o menos como un óvalo alargado.

Photobucket

acontinuación doblas en el medio las puntas para adentro.

Photobucket

y luego hacia afuera, guíate por la foto.

Photobucket

Tomas el hilo y en el medio le vas dando vueltas para que se sujete muy bien.

Photobucket

cortas una tira de la misma tela y lo envuelves tapando el hilo antes puesto.

Photobucket

para que quede de esta forma.

Photobucket

luego unes las puntas de esa tira y le das unas puntadas con la aguja

Photobucket

le pontes los agarradores de manera que te cierre bien en la mano

Photobucket


y listo tu pulsera nueva para usar.

Photobucket

Espero que les haya gustado este DIY y pronto les traeré mas, si lo hacen no duden en mostrarmelo para ver que tal les quedó, saludos.

Modelo: Ana Gabiela Montecalvo