miércoles, 30 de enero de 2013

Mi cuarto es blanco


¡Día de celebración! tengo el dominio del blog y ahora me podrán encontrar como www.valerianavestier.com 

White Como les dije en post anteriores hice un cambio en mi cuarto y ahora la paz que se siente es impresionantes. Tal vez antes mi cuarto estaba sumamente cargado y me aturdía visualmente. Ahora ha llegado la calma y no saben lo bien que me ha hecho; llego a mi cuarto y respiro claridad. Traté de colocar todo blanco, lo logré en la mayoría de las cosas pero habían otras que era imposible de evitar. 

Hoy les digo entonces "welcome to my crib" jaja y la verdad es que sí, no salgo de ella, me encierro, pongo música y no saben de Valeria por unas cuantas horas. Es mi lugar de estudio, de creatividad, de relajación, de pensar, de dormir y hasta de comer ya que ahora sí utilizo mi neverita. 

Si desean cambiar y todavía les da miedo desprenderse de lo viejo pues diganle out a esos malos pensamientos y comiencen con ese gran cambio, verán que les resultará fenomenal mover las energías. Yo les recomiendo este look total white para su cuarto. Depende también de los gusto, pero creanme que este será el mejor remedio para sus amarguras. 







A mi neverita le di un cambio como mi cuarto, la pinté de blanco y quedo fantástica. La verdad es que la considero una pieza vintage de tanto años que tiene en la familia y todavía funciona.



Estoy buscando todavía que foto colocar en el portarretraro, veremos que se me ocurre. Las letras blancas, si se van al post de el 31 de diciembre, verán que las saqué del arbolito y las coloqué en mi cuarto, es una manera de reutilizar las cosas muy buena.


Detalles del cuarto

Una adquisición nueva es este  mueble y el de la laptop que los armé yo misma, para los que me siguen en instagram sabrán que me fajé con eso, son nuevos y la televisión también. Algo curioso es que no veo nada de tele pero decidí prenderla mas seguido y comprarme blu rays para ver si almenos con esta tecnología led le saco provecho.  

Esta es mi mesita de noche.



Para mi una de las piezas favoritas de mi cuarto. Además que tiene un significado importantísimo para mi la "Familia" siempre recuerdo lo importante que son y sin ella la verdad es que no se que haría. 

Estos son un recuerdo de mi último viaje, es para la nevera pero jamás lo había utilizado. Ahora solo tengo pegado una frase "You r Desing" 

Esta silla se llama tener perseverancia en lo que quieres. Busqué por toda Caracas una silla transparente y todas las que llegaba a encontrar eran muy caras pero encontré esta y fue amor a primera vista tanto del precio como de ella, no dude en llevarmela. 

Pequeño recuerdo de Barcelona del arquitecto San Gaudí, como le dice mi mamá realmente lo ama, son sus obras arquitectónicas mas famosas en diferentes ángulos. Tengo un pequeño recuerdo visible en mi área de trabajo de la ciudad que me cautivo para siempre. Próximamente estaré por ahí de nuevo. 


Por cierto Valeriana Vestier muy pronto en la RADIO.

Esten pendientes esta semana a través de las redes sociales.

Click: