miércoles, 2 de enero de 2013

¡Hello 2013!

Photobucket

¡FELIZ AÑO! Otro año que pasa lleno de diferentes acontecimientos, unos muy buenos y otros no tan buenos pero siempre con alguna enseñanza. Hubo también un crecimiento del blog notable y espero poder darles siempre lo mejor de mi a ustedes. 

Las fotos fueron tomadas en el arbolito de mi casa el 31 y así fue como recibí el nuevo año vestida de dorado con lentejuelas y un toque de verde como color contraste de la noche. Les confieso que elegí esto una hora antes de vestirme, no tenía nada preparado como de costumbre. Como verán me corté el cabello con bastante volumen  adiós a los cabellos rectos, lisos y sin forma como lo tienen, por lo general, todas las venezolanas era momento de cambio para el 2013 y este fue el resultado ¡lo amé!. 
Estuve reunida en familia como de costumbre muy bello todo y luego de las 12 salí a seguir celebrando pero con mis amistades. 

Espero que este año se les cumplan todos sus sueños, que sea un año diferente, feliz, con mucha salud y prosperidad. 

Los quiero mucho.

Feliz 2013




Photobucket

Camisa: H&M/ Torerita de lentejuelas: old/ Shorts: Zara/ Tacones: Vestimenta/ Cartera: Coach

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Twitter / Facebook / Instagram