miércoles, 16 de enero de 2013

Bimba & Lola colección Primavera/Verano

Photobucket

Cuando te identificas con una marca sea por su estilo de diseño, sus diferentes estampados o su originalidad pero no sabes qué es lo que realmente te atrapa de ella aunque lo hace, pues así es como me siento cuando de Bimba & Lola se trata. Desde que conozco esta marca, que admito que fue cuando llegó a Venezuela, no dudé ni un minuto en adorarla al instante. La forma como combina la sencillez y lo atrevido hace que esta sea una de mis tiendas favoritas la cual, repito, me identifico completamente con su estilo. Los estampados son únicos y es una de las características que me encanta de ellos. 






Photobucket Photobucket


Tuve la suerte de ver por adelantado Primavera/Verano que ya está apunto de llegar a las tiendas venezolanas. Esta fue la selección de mi Top 10 + 1 de la nueva colección. 

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Follow my blog with Bloglovin

Twitter / Facebook / Instagram