lunes, 24 de diciembre de 2012

Total white

Photobucket
Pics from Pinterest

Feliz Navidad a todos, espero que estén disfrutando de sus merecidas vacaciones. Yo estoy aquí relajandome en familia y calentando un poco el hogar, este año fue bastante fuerte y lo que mas quería era pasar estos días en calma. Además, estoy aprovechando de hacer algo que llevaba tiempo pensando y era  remodelar mi cuarto por completo, eso significa pintar paredes, comprar muebles y mover todo de lugar. 
Adoro mi cuarto de antes, tenía un papel tapiz muy bello pero como todo en esta vida tiene su final y decidí ya dejarlo atrás. Como saben soy amante de los colores fuertes pero esta vez opté por ser todo lo contrario me fui al color mas puro de todos, el que aporta paz y confort, el que limpia y aclara las emociones, el color blanco. La idea es tener todo absolutamente blanco, vamos a ver si lo logro. Todavía ando en proceso así que no les puedo enseñar el resultado final, pero hice una recopilación de todas aquellas fotos que me inspiraron para ese "total white". 
Ya esta tendencia se ha venido viendo durante varios meses, si visitan Pinterest verán que esta inundado de cuartos blancos eso me motivó mas a seguir con la idea. 
A la hora de vestir este color es un básico. Una camisa blanca te saca de apuros muchísimas veces, definitivamente es uno de mis colores favoritos para vestir. Solo les pido algo, jamás se compren tacones blanco eso dejemoselo a las novias. De resto luzcan su blanco con felicidad. 


Photobucket


Así va el proceso de mi cuarto, además estoy pintando todo tipo de objetos de decoración que había en él, obviamente de blanco. Una buena manera de reutilizar y darle vida a lo viejo. Además les recomiendo ir a Max Center (tienda por departamento que queda en el Beco de la Trinidad) para encontrar muebles bellos a muy buenos precios y todos blancos. 


Photobucket Photobucket
PhotobucketPhotobucket

P/D: Heyyy no se les olvide meterse en la Fan Page en Facebook de Valeriana Vestier dándole click aquí y recuerden que me pueden conseguir en casi todas las redes sociales, los links están al comienzo de la pagina a mano derecha con sus respectivos logos. Un beso grande a todos y FELIZ NAVIDAD