sábado, 8 de diciembre de 2012

Coach inauguración

Photobucket

El martes pasado tuve un día de compromisos con la moda, primero estuve en el brunch del Aniversario de Melao y después en la noche en la inauguración ya oficial de Coach. Entre música y espumante pasé una buena noche hablando y compartiendo con todas las bloggers. Coach, como lo dije en unos post atrás, abrió sus puertas al público hace más o menos un mes, llega su colección diferente llena de mucho color que hace más juvenil a la marca. 

Estaba vestida con mi suéter favorito el cual jamás me pongo por ser tan caluroso, pero como estamos en Navidad, y el frío ya esta pegando, me arriesgue a ponérmelo de nuevo. Llevaba también unos leggins. De cartera fue un sobre Coach plateado de la nueva colección. 

Se qué últimamente el blog se ha tornado un poco monótono en puros eventos, la verdad no he tenido tiempo de crear post de los últimos looks, pero tengo guardados unos cuantos para mostrarles y ademas unos post diferentes que se vienen por ahí. Diciembre estará un poco más cargado de mucha moda en Valeriana Vestier. 



Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket