domingo, 2 de diciembre de 2012

Melao 1er añito

Photobucket
Fotos: Ana Gabriela Montecalvo

Recibí hace una semana la invitación para asistir al brunch de celebración del primer año de una marca muy linda Melao, fue un evento dedicado completamente a los fashion bloggers venezolanos. Con el corre, corre de la univerdad y las colas de nuestra querida ciudad tardé 2 horas en llegar, pero valió la pena. Me sorprendió ver un lugar tan acogedor como lo es Melao. La ropa es un sueño. Al llegar había muchísima gente. Además me encontré con mis bloggers favoritas y con Roshanna "Miss Monroe" que por fin la conocí en persona, es todo un amor y súper divertida. Entre todas pasamos un rato agradable hablando de todo un poco. 

En fin, estuvimos viendo el desfile que contaba con la participación de una paleta muy variada de colores, variedades de estampados, color blocks, diferentes cortes pero siempre destacando la feminidad de la mujer venezolana. 

Gracias a Melao por invitarnos a todas a pasar un rato muy agradable, reunirnos nos hace muy feliz y como dice en el blog, que me gustó bastante, de la blogger Federica Consalvi las marcas venezolanas por fin se están dando cuenta que por este medio es el canal que mejor nos llega la información y que las bloggers somos mas accesibles a la hora de mostrar a un público real. 

Melao queda en el Sambil, nivel libertador, Plaza Jardín. 

P/D: ya Valeriana Vestier tiene página en Facebook sígueme AQUÍ




Photobucket