miércoles, 21 de noviembre de 2012

Desfile EPK "Shanghai" 2012 - 2013

 

La semana pasada, por cuarto año consecutivo, asistí al desfile de la tienda de niños número uno a nivel nacional EPK. Cada año EPK nos sorprende de tal manera que es inevitable salir con una sonrisa del lugar. Este año la colección se basaba en Shanghai y absolutamente todo estaba decorado de aquella ciudad. Apenas entrabas caminabas sobre una gran alfombra negra, mientras ibas viendo unos grandes muebles negros con diferentes tramos y en ellos diferentes objetos rojos relacionados con el tema, ¡súper original!. Cuando llegabas a la sala de espera, el techo estaba lleno de esos globos chinos espectaculares que te hacían sentir totalmente en Shanghai

Al abrir las puertas, para pasar al interior del salón, te encontrabas con dos grandes y sorprendentes dragones chinos que nos hacían trasladarnos a ese mundo fantástico. 
Los niños salieron minutos mas tarde y comenzó el show lleno de mucha diversión, buena música y diseños increíbles. Es que los niños hacen que el ambiente sea sumamente agradable, les confieso que no paré de aplaudir, reír y cantar. 

Gracias EPK por hacernos pasar un momento mágico a beneficio del Ortopédico Infantil. 








Tuve la oportunidad de entrar en horas de la tarde al runway y al backstage. ¡Que orden había allá atrás!, a pesar de que son 200 niños los que hay que cambiar. El dato curioso es que EPK les instala todo tipo de juegos para que se diviertan mientras esperan. 



Mi outfit se baso en mi nueva camisa favorita de Aishop, con mis pulseras de Pull and Bear y algunas de un bazar, mis  boyfriend pants y por último mis lentes nuevos Lacoste.



Algunas fotos del desfile. (lo siento por la calidad fue con el cel)




Por último aquí están esos pequeños detalles de los cubos negros al entrar. 



Por falta de cámara no pude tomar fotos de mayor calidad, me disculpo por eso.