domingo, 11 de marzo de 2012

Redvestir.com


Photobucket

Cuando de eventos de moda se trata, ir es mi  primera opción. La semana pasada participé en un concurso de mostrar el mejor outfit que tengas y recibí la gran sorpresa de ganar 2 entradas así que invite a mi mejor mejor amiga Andrea Baez. Esta vez fue el turno de Redvestir.com un evento creado por 3 estudiantes de comunicación social con el fin dar conocer a varios diseñadores y bloggers que han triunfado en el mundo de las redes sociales. El evento comenzó un poco mas allá de las 3 de la tarde, el pasado jueves. Oh!Nena, Jo Aguirre, Boho, Madame Fedora, Makeuplocalypse y Papusa fueron los que participaron y dieron a conocer su éxito a través de esta plataforma 2.0 la cual nos inspiró y motivó a todos los que estamos comenzando este maravilloso mundo de la moda y redes sociales.

Quiero felicitar a las organizadoras por su gran trabajo y sus atenciones que hicieron que este evento fuese de 20 puntos ¡Les quedó buenísimo y que se repita!



Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Fotos del evento vía Leopoldo Ruan




Camisa: H&M
Pantalones: ZARA
Collar: Aprilis
Cartera: ZARA