lunes, 12 de marzo de 2012

Look del día: Bambú




Photobucket

Algo que les encanta a mis amigas es tomarse fotos y yo por supuesto no me quedo atrás, así que cada vez que nos provoca hacemos sesiones de fotos muy caseras, esta fue una de ellas. Me provocó ponerme estos pantalones vintage de mi mamá y como estamos en esta onda de prints decidí usarlos. Admito que nunca me gustaron hasta el día de la fotos que fue amor por ellos. 

Soy AMANTE de los prints puedo tener miles de camisas, pantalones y faldas de ellos; combinarlos y darles toques diferentes me gusta aun más.

Ponle felicidad a tu outfit. Diviertete con la ropa. Mezcla colores y texturas. Todo se puede así que ¿Qué esperas? ¡Hazlo ya!. 

 ValerianaVestier




Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket 
 
Camisa: Angel Sanchez "Concepto" 
Pantalon: D&G (vintage) 
Zapatos: Soda 
Collar: Aprilis