sábado, 3 de marzo de 2012

DIY. collar vintage

Photobucket



Hoy les traigo un DIY muy sencillo. Esta aplicación de perlas, canutillos y mostacillas la encontré en  un vestido de hace bastante tiempo que estaba guardado en el "baúl de los disfraces" de mi casa, y decidí hacer algo, primero se me ocurrió montarlo en una camisa y lo hice pero no me gusto hasta que por fin se me ocurrió transformarlo en un collar y estos fueron los resultados.




Si llegaran a conseguir alguna aplicación parecida a esta, (usualmente se consiguen en las tiendas de mercería),  lo que necesitarían sería:
La aplicación
Una pistolita de silicón
50 cm de cinta del color que quieran

Creo que esta muy bien explicado en las imágenes, cualquier duda me dejan algún comentario y se los aclaro. 


Photobucket

ValerianaVestier