domingo, 25 de marzo de 2012

New

Photobucket


Tenía tan olvidado el blog que ya extrañaba hacer un post. Comencé mi 2do semestre super feliz y con ganas de darle el 100% a las clases. Les quiero contar que dentro de muy poco es Semana Santa y como típica venezolana que soy me voy para Margarita. Adoro esta isla y como siempre uno va haciendo shopping de lo que falta trajes de baño, short, cholitas, protector, bronceador; típicos artículos de playa que no pueden faltar. Así que estas nuevas adquisiciones que continuación verán son para el viaje. El neon que esta "in" en toda la temporada junto con el pastel y los print de flores, así que decidí llenarme con estos colores que la verdad me encantan. Pronto me pondré hacer la maleta y quiero enseñarles todo el proceso, así que en mi próximo post eso será lo que verán. 

Y ustedes a donde irán en semana santa? 

ValerianaVestier 



Photobucket Photobucket  Photobucket Photobucket 
Estas son unas colitas que en realidad las usaré como pulseras, el print de flores es espectacular. 
 Photobucket
Estos trajes de baños los vi en un precio bastante bueno para lo que son y ni los pense dos veces, el amarillo es tipo un pop art que me encantó y el azul marino un modelo muy a lo marítimo que no pasa de moda.
 
Photobucket

Me compré esta planchita que me parece tan útil para esas partes de la pollina las cuales no le llegas con una normal y teniendo esta tan pequeña se me facilita mucho más. La marca Babyliss para mí es una de las mejores que hay.




Camisa fucsia neon: DIY
Camisa verde neon: Exotic
Collares: una tienda por Sebucán
Pinturas de uña: Bardot
Pulseras: sin marca
Trajes de baños: sin marca
Plancha: BaByliss