jueves, 21 de noviembre de 2013

Her Golden Secret




¿Que secreto guardan en el video? ¿La llave dorada que abre? y es que Antonio Banderas, además de deleitarnos con sus excelentes películas, nos lanza de nuevo un sofisticado perfume esta vez llamado Her Golden Secret. Con el envase ovalado, de tapa rectangular,  el adorno en forma de llave, liquido de tono amarillos cercano al dorado es la real presentación física de la fragancia de el español Banderas, siendo así sumamente elegante. De la familia olfativa Oriental Floral nos hace abrir los encantos de toda mujer hacia la sensualidad y la seducción ante un hombre. 

En el fashion film podemos ver la protagonización del mismísimo Antonio Banderas en un juego arriesgado en donde apuesta la llave dorada la mujer, Paz Vega actriz española.  Una mujer empeñada a participar en el juego de la seducciónPara mi el film transmite exactamente lo que la fragancia también te quiere hacer sentir: ese lado oculto, íntimo de la mujer, la llave su corazón; varias son las interpretaciones que se le pueden sacar. Un perfume que conquista los sentidos despertando una atracción absolutamente irresistible.

Las notas de esta fragancia están hechas para cautivar, sin duda es un olor sofisticado, creado a base de madera de cedro con cachemira y pachuli, combinados todos ellos convainilla exótica y haba Tonka. Como toque peculiar, también tiene flor de naranjo, gardeniacon acordes de manzar, grosella negra y melocotón. Sin duda, un perfume muy dulce.

Antonio es uno de los actores españoles más famosos. Sabe que tiene las mujeres lo desean, y aunque le vemos alejado del mundo del cine, él sigue con sus proyectos publicitarios y esa faceta empresarial que todo artista le gusta tener.