martes, 12 de noviembre de 2013

"La placita"

IMG_2140
Fotos: Manuel Itriago

Creo que estoy enamorada de estos tipos pantalones. Es el modelo que más le favorece a mi cuerpo y se adapta a mis curvas de la manera que me gusta. Esto es debido a que los pantalones rectos les va bien a las chicas con caderas anchas, disimula perfecto esas áreas que quieres disminuir visualmente. Puedes tratar de combinarlo con lo que tu quieras de parte de arriba: desde camisas anchas hasta pegadas, todo depende de tu estilo y la forma como lo lleves. Yo elegí un suéter de pullas para darle un girlo diferente al tipo de pantalón todo colorido. 

Recuerda siempre que tu estilo vale más que cualquier tendencia que este por la calle; las modas son para tomar puntos de referencias y si te gusta alguna incluirlo en tus outfits mas no ser víctima de ellas.


  IMG_2132
Sweater: Vestimenta
Pantalones: Rompecabeza
  
IMG_2119 IMG_2110
IMG_2198 IMG_2152 IMG_2173IMG_2101