lunes, 18 de noviembre de 2013

Agenda: 4




GOPR0039



Y volvió mi agenda de la semana, me hacia falta mostrarles fotos del día a día. En este caso son de la GoPro ¿saben cuál es? seguramente sí y para los que no pues es una cámara que su finalidad es todo tipo de deportes. Yo quise experimentar llevándomela para algunos eventos y ver que tal me iba,  al final me funcionó perfectamente. Claro está que es una cámara para utilizar mucho mas de día que de noche y todas mis fotos fueron en lugares con poca luz. Pero igual les digo que me ha dejado sorprendida a la hora de fotografiar y ver el lente tan amplio que tiene ¡capta todo!. 

Les cuento un poco de las fotos que verán. Esta semana hubo demasiados eventos, los cuales tuve que elegir a cuales asistir, lamentablemente quería ir a todos pero no podía o se me complicaba muchísimo, en principal el de EPK que año tras año voy y me enfermé justamente ese día pero gracias a que lo pasaron streaming pude verlo. A los que llegué a ir fue al de  Melao, No Pise la Grama y Patricia Fumo. Cada uno con su encanto, bellos todos. El amor por los detalles se notaba en todas partes. 

A veces elijo que me voy a poner horas antes del evento o si me da tiempo días antes, pero esta vez fue lo contrario, tuve que volar en saber que combinar y elegir rápidamente. Para estos casos de desfiles les recomiendo estar ordenada en cuanto a los looks se trata. Por suerte a mi se me hace fácil pensar en toda mi ropa e ir armando las combinaciones en mi cabeza, me conozco mi cuerpo y se como me quedaría cada pieza en conjunto. 



Patricia Fumo 
GOPR0048
GOPR0057

Melao
GOPR0077GOPR0085
GOPR0094 



No Pise La Grama