miércoles, 6 de marzo de 2013

Punto y punto


Aunque mi país está con los sentimientos encontrados, yo decidí relajarme y dejarles un post por aquí. 
El lunes, como todavía estoy de vacaciones, me pasé el día con mis amigas paseando por Caracas. Agarramos un momento para tomar unas fotos de mi look para el blog ya que tenía tiempo sin algunas. En una de las paradas nos acercamos a una de mis tiendas favoritas venezolanas Aishop y terminé saliendo con tres bellas prendas de la tienda. Cuando regresé a mi casa seguí viendo una serie que estoy pesadísima con ella llamada "Girls" es increíble, ya lleva tiempo pero ahora es que le agarre el hilo y me vi toda una temporada en un solo día, ademas los outfits de las chicas protagonistas son espectaculares, mi favorita es Jessa su estilo hippie me encanta, se las recomiendo verla. 

Como verán llevo la tendencia de puntos en mi camisa, una chaqueta de jeans, shorts altos y para que le diese un toque diferente combiné todo con un collar/cuello nuevo de color negro. ¿Quieres romper con lo monótono del outfit? agrégale collares y acertarás enseguida.

Tu estilo es el que vale, ¡arriesgaste!. 



Camisa de puntos, cuello y lentes: F21/ camisa de jean: pull and bear/ shorts y flats: zara/ 
sobre: vestimenta




La bolsa de Aishop es espectacular junto con su ropa que está de amar esta temporada.




Recuerden el sábado a las 6pm escuchar Los Bastardos por twitradio.me.


Twitter / Facebook / Instagram