jueves, 21 de febrero de 2013

Agenda #1


Voy a ver si empiezo hacer una especie de agenda para enseñarles diferentes situaciones de mi vida cotidiana enfocado a la moda like always. Me parece que es una buena forma de darme a conocer un poquito mas, lo que me gusta y como pienso. Veamos que tal va, serán muy esporádicamente. 






El sábado pasado fui a pasear en familia y me pasé por la tienda dayaday en donde me pude comprar un collar verde de cadena espectacular muy versátil tanto para el día como para la noche. Como fue amor a primera vista, en el transcurso de la semana me fui a buscar el morado que quedaba, lo mejor fue el precio 50 bs ¿qué tienda queda con estos precios en Caracas? así que tenía que aprovechar. 

Look del día: camisa de una tiendita súper económica, shorts zara, chaleco de mi mejor amiga y es de american appear. Como todavía estoy bronceada de la playa quise lucirlo con un outfit muy fresco. 






Desde el lunes pasado Los Bastardos ya empezó a trabajar y este día fue la primera grabación en la tienda Melao del Sambil de Caracas que saldrá el 2 de marzo por twitradio.me, nuestra estación que ya les había mencionado en el último post, la cual podrán escuchar ese día diversos temas de música, moda, tecnoligía ese día. Por lo general el programa es en vivo. Aunque confienzo que es mi primera vez en radio, exceptuando las prácticas en la universidad, los nervios son bastante grandes pero espero que todo vaya fluyendo cada vez mejor a medida que pasan los programas y por supuesto acoplandome al ritmo de una buena forma. 

Este día tuve un regalito de parte de Melao un hermoso cuello/bufanda espectacular que me encanto. 

Recuerden este sábado 23 a las 6 pm primer programa de Los bastardos por twitradio.me

Look del día: quería contrastar totalmente así que me puse mi camisa rosada neón con unos tubitos estampados verdes y el collar nuevo de dayaday nuevo, y para dar un toque de elegancia decidí optar por mis tacones verdes de vestimenta.   

De izquierda a derecha: Alex, Marifer (diseñadora creativa de Melao), yo y Ostwald





Look del día: El día miércoles me lo pasé de trabajo con mi mamá así que decidí optar por un blazer fucsia de zara (old), unos boyfriend pants de rapsodia para mas comodidad, unas zapatillas negras, mi cartera de bershka y tanto la pulsera como el cuello son de Melao que creo que estará en mis outfits por mucho tiempo.