miércoles, 20 de marzo de 2013

Agenda #2



Hola a todos! esta es la Agenda Valeriana Vestier #2 y es que la semana pasada la tuve bastante movida. Fui a varios sitios los cuales me inspiraron muchísimo y me dejaron con ganas de crear, diseñar, escribir y trabajar, un poco revuelto los sentimientos pero cuanto mas estoy en este mundo de la moda mas me apasiona y me hace querer hacer de todo un poquito. 

Así que sigan leyendo este post para que conozcan los mágicos lugares por donde me pasé. 

Les prometo que pronto vendré con mas looks del día la verdad es, y que se lo digan las otras fashion bloggers, que cuadrar unas fotos son un dilema. Nosotras llegamos a la conclusión que uno se debe conseguir un novio fotógrafo para poder actualizar mas seguido el blog jaja. 

P/D: el sorteo se cierra HOY a las 3pm y será anunciado el ganador por mi programa Los Bastardos el sábado a las 6pm. No se lo pueden perder.






En esa semana tuve cita en el taller de No Pise La Grama ya que tengo unos compromisos próximamente y lo mas probable es que vaya vestida de esta marca que tanto me gusta. El ir para allá y que te atienda Daniela Panaro (su diseñadora) dándote consejos, mostrando tejidos, hablando de piezas y el ambiente del taller tan fashionista me hizo el día muy feliz. 


 El sábado me acerqué con mi mejor amiga Andrea Baez mejor conocida como Andyloving al lanzamiento del nuevo traje de baño Karibati en Lolita Colita. La tienda es una cuchura, la verdad me quede sorprendida lo linda que es, además el evento quedó bellísimo. Les recomiendo que vayan a ver los trajes de baños, el mío favorito se llama puipuy, también están las bandanas OH!nena para la playa. 



 photo 52549E2E-F1E1-4A27-9F54-9BBF716C46F0-13929-00000879C3D10249_zpsba08b170.jpg
El domingo pasado me acerqué por el Vintage Market que hacen todos los meses en la Guayaba Verde, la verdad ya se me ha tornado costumbre ir y ver que de nuevo hay por ahí. Esta vez vi unos shorts espectaculares de una chica que los hace pero me pareció que el precio, para ser piezas vintage, estaba un poco caro y decidí irme mejor por estos zapatos tipo Prada. Siempre uno consigue en este mercadito y lo recomiendo bastante solo que tienen que buscar muy bien y ser de los primeros que entran. 





Mi look del día cómoda y primaveral. 



Cuando ya caía la noche me acerqué para el Showroom de la marca Etherea ubicado en una de las casas de La Hacienda La Trinidad. Me quede sorprendida lo hermoso que decoraron estas chicas, se nota el buen gusto y la calidad que tienen. Además son dos diseñadoras súper divertidas y atentas. La ropa es súper linda, muy boho chic. La prenda clave de ellas es el vestido que vieron en las fotos de arriba. Me terminé comprando una falda larga muy Etherea