domingo, 15 de enero de 2012

Un maravilloso viaje.

Photobucket

HOLA 2012! que bueno se siente haber conocido tantos lugares bellos durante las últimas semanas, Barcelona y Madrid nos abrieron sus hermosas calles para poder caminar por ellas, espectaculares arquitecturas, museos impactantes, tranquilidad absoluta, seguridad inexplicable y entre otras sin fin de cosas, estoy muy agradecida por ello.

La primera semana estuvimos en Barcelona conociendo esa ciudad a fondo acompañadas de nuestra querida familia que vive por allá, nos enseñaron las maravillosas obras de Gaudi que a decir verdad estamos hipnotizadas con este arquitecto, ademas otros sitios turísticos como son Paseo de Gracia, La plaza Catalunya, Las Ramblas, El puerto, El barrio Gótico, Mont Juic, entre otras, pude encontrarme con una mejor amiga que tenía ya tiempo sin verla y vive allá, entre comidas y paseando por las mejores tiendas de Barcelona nos dirigimos a su piso, lo tiene espectacular, amiga Faby como te extraño.

Mi mamá y yo ya para el 29 tomamos un vuelo con destino a Madrid, dejamos las maletas e iniciamos nuestro turismo por La Puerta del Sol y sus alrededores, nos encontramos también con otra familia que llegaba de Caracas y pudimos pasar con ellos el 31 como allá le dicen en "Sol", nunca había vivido una experiencia tan buena como ésta y bueno, a los siguientes días conociendo todos los lugares posibles de esta ciudad. Aquí también me reecontre con mi mejor amigo Diego que lo adoro y me hace bastante falta, pero no perdimos el tiempo y nos pudimos ver 2 días y entre comidas y copas disfrutamos la noche, paseando a las 2-3 de la mañana sin ninguna preocupación por las calles de Madrid.

Volvimos después de unos días a Barcelona y terminamos de conocer nuestra ciudad que desd hoy es nuestra preferida, además de que nos reunimos toda la familia a pasar los últimos días juntos.

Fue un viaje inolvidable tanto así que me dio ganas de volver muy pronto.

RANDOM DE FOTOS.

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

GRACIAS mamá por tan hermoso viaje, siempre estaré agradecida. TE AMO