jueves, 22 de diciembre de 2011

ESPAÑA


Photobucket
Último viaje al frío New York 2009.

Ya llego la hora de decir a donde viajo este año y es a BARCELONA Y A MADRID. Estoy muy emocionada ya que será la primera vez que voy a Europa, tengo tantas expectativas en este viaje que espero cumplirlas todas, me han hablado maravillas de ambas ciudades que estoy ya ansiosa por llegar. Mañana a las 7 pm sale mi vuelo que dura 9 horas (ésta es la parte mala del viaje) pero, como dicen por aquí, hay que "tripearselo" y más nada jajaja, espero poder contarles como va el viaje cuando tenga tiempo y si no cuando llegue a Caracas haré un post acerca de todo mi viaje y las travesías que pase en el.

Les enseñaré lo nuevo que me he comprado, la mayoria para el viaje ya que hace bastante frío y necesitaba tener lo importante para al menos llegar y otras sólo porque me gustaron.  
 
Photobucket
ZARA
Photobucket
VESTIMENTA
Photobucket
ZARA
Photobucket
ZARA
Photobucket
ZARA
Photobucket
AISHTI
Photobucket
ZARA
Photobucket
ZARA
Photobucket
AISHTI
P/D: disfruten sus queridas y anheladas vacaciones, que tengan una hermosa feliz navidad y un feliz año riquisimo.

Los quiere.

Valeriana Vestier.