jueves, 26 de enero de 2012

La Beat


Photobucket

Algo que me encanta hacer es salir con mis amigas a tomarnos algo y hablar, esto fue lo que justamente hicimos este día. Compartimos en un lugar llamado "La Beat Entente", es un Bar/Restaurant/Lounge donde puedes disfrutas de diferentes cocteles, tapas y platos de comidas, además de una variedad de música excelente; 100% recomendado. Queda en el pueblito del Hatillo, su dirección exacta es El Hatillo, Calle Sucre con Comercio, CC La posada de mi abuelo.

Por cierto, la locación de estas fotos son en el cuarto de mi mamá. Quería hacer un post solamente de eso pero no aguante y me adelante a mostrar una parte.

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Un color que tengo muy "pegado" ahorita es el vinotinto por eso me quise poner mis pantalones nuevos Stradivarius, con esta franela, del mismo color, de cierre dorado en la parte trasera y para darle el toque final uno de mis collares favoritos de mi viaje a Cancun.

Franela: ZARA
Pants: Stradivarius
Collar: Sasha
Pulceras: Son regalos.
Flats: Vestimenta