miércoles, 9 de noviembre de 2011

Versace for HM




Photobucket

Hola a todos, he estado muy muy ocupada con la universidad, desde que comencé no he parado de estudiar ni un minuto y por ende no he podido actualizar mi blog, ademas que mi computadora esta en un estado crítico que no me deja hacer nada. Hoy no tuve clases así que pude postear algo.

Bueno comencemos con que estoy totalmente enamorada de la colección de Versace para H&M, como hace unos post atrás les comente me encantan los colores, los estampados, todo lo que tenga que ver con el no pasar desapercibido y pienso que esta colección engloba todo, no es apto para aquellas personas que no son atrevidas, pero si para aquellas que disfrutan de lo colorido como yo.

Estas prendas estarán a la venta en las tiendas H&M el 17 de noviembre, lastimosamente aquí en Venezuela no podremos adquirirla fácilmente, pero las que viajen o quieran comprarla a través de Internet estará a la venta en esa fecha. Creo que tendré un viaje por diciembre a un país que esta esta marca así que algo me tendré que comprar de ella, mas adelante le hablare de mi el. Para conocer mas de esta colección denle click en el enlace aqui

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket