miércoles, 23 de noviembre de 2011

"Venezuela in Moda 2011"

Eran las 6:45 am del día de hoy, mi despertador había sonado 1 hora y media antes pero como buena dormilona me quede en cama hasta que me di cuenta lo tarde que era, mire mi correo por el blackberry como de costumbre, y ahí estaba el e-mail de aceptación para ir como prensa por mi blog ValerianaVestier a cubrir el evento del año "Venezuela in Moda 2011" en Valencia, más de 40 diseñadores venezolanos estarán participando en el evento,estaré informándolos y trayendo al blog todo lo que de ello se trata. Será este 25-26-27 de noviembre. Días de mucha moda, pasarela y compartiendo con todos esos talentosos diseñadores, es como un sueño hecho realidad.

Si quieren asistir al evento todavia tienen tiempo de comprar sus entradas por tuticket.com

Aquí les presento la programación del evento.

Photobucket