domingo, 27 de noviembre de 2011

Diario de VM 1er día.



Photobucket

Viernes 25 de noviembre, salida de Caracas a las 12:30 pm, vía a Valencia, como es de esperarse había cola y tardamos 6 horas en llegar, estábamos ya retrasadas y con todo el apuro nos toco cambiarnos en una tienda de Tatuajes, ya que veníamos en el carro con un amigo del dueño de la tienda, aprovechamos de tomar unas fotos para luego salir corriendo al Hotel Hesperia en donde se realizaba el evento. Llegamos a eso de las 7, por suerte no había comenzado, agarramos nuestros pases de medios de comunicación y entre eso de saludar y conocer a los diseñadores/bloggers/editores se nos hizo la hora de entrar al desfile, nos sentamos y comenzamos a deleitarnos con las mas bellas propuestas de todos los diseñadores. Estaba dividido en 3 bloques, cada 5 diseñadores venia un intermedio de 20 a 40 min, por lo generar entrabamos al backstage ya que teníamos permiso, tomábamos algunas fotos y veíamos la gran organización que tenían allá adentro, 20 puntos por eso, algo que sinceramente hay que aplaudir, ya que no había ese "corre corre" que por lo general existe allá atrás. Al salir del evento nos fuimos a dormir, estábamos cansadas y nos esperaba al día siguiente más desfiles.


Estaré posteando de a poquito las pasarelas de cada diseñador, son MUCHAS así que decidí hacerlo de esa manera.
Realmente me divertí bastante, conocí gente maravillosa con bastante talento en todas las áreas, disfrute lo que me apasiona LA MODA, y pude sentir lo que realmente era un "Fashion Week".

Comencemos con un random de fotos en el desfile.

Tienda de tatuajes. Photobucket
Aqui estamos con la diseñadora de Quintal Esboco y su hermana, hermosas personas que conocimos apenas llegamos Photobucket
Mister Coppola, Andy Loving y yo. Photobucket
Bloggers venezolanos MrWarhol, Valeriana Vestier, Adolphox,Andy Loving, Maiah Ocando, AnaBo, Bajo la fedora Photobucket