lunes, 5 de septiembre de 2011

pañuelo


Photobucket
Si lo se tengo tiempo sin escribir pero hoy me digne a tomarme unas fotos y sentarme a escribir. Mis vacaciones han sido muy buenas, este miércoles me inscribo en la universidad, estoy muy emocionada por ya comenzar y ver como es todo eso, tantas intrigas y angustias que uno le crea por comenzar a estudiar, por ejemplo nuevos amigos, nuevo lugar, nuevas materias, entre otras cosas, pero yo se que me va a ir de lo mejor, espero. Ya les contare ese primer día como me fue, aunque me queda un mes todavía, pero eso pasa rápido.

Estas fotos son un poco locas, en realidad dije: "tengo ganas de tomarme fotos, agarra lo primero que encuentres Valeria, maquíllate colorido, pon la cámara en el tripode, coloca la opción timer 10sg y listo" aunque no crean es todo un proceso tomarse fotos sola por que así es como hago la mayoría de las veces, esta sesión fue a las 11 pm, se podrán imaginar que tarde era para estarse haciendo una sesión de fotos.
  PhotobucketPhotobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Franela: Angel Sanchez Concepto
Pañuelo: Dayaday
Zarcillos: Vintage
Photobucket