sábado, 20 de agosto de 2011

make up


Photobucket

Cuando escuchas la palabra maquillaje te viene automáticamente la palabra belleza, estar bella es lo que toda mujer quiere estar y para estarlo siempre acudimos a los maquillajes, en mi opinión las mujeres se ven hermosas sin ellos pero a veces queremos tapar esas imperfecciones que no nos favorecen ya sea manchas, granitos, ojeras.
No es que yo sepa mucho de maquillajes he estado aprendiendo un poquito todos los días metiéndome en paginas y videos, que brochas usar, que colores de bases aplicar, que polvos usar, como se aplica el blush, los tipo de maquillajes para los ojos, en fin muchos tips que toda mujer debe saber.
A continuación les enseñare mi maquillaje, que es lo que uso a diario, mis brochas y pinceles, entre otras cosas. No tengo una super colección pero poco a poco he ido comprando.


Photobucket

Photobucket

estas son algunas de mis sombras que llevo conmigo siempre.

Photobucket

mis delineadores favoritos.

Photobucket

mis blush y mi bronzer favorito.

Photobucket

mis amados y queridos correctores para mi este es mi pieza de maquillaje favorita.

Photobucket

este de la MAC me lo de Cancun por supuesto es mi favorito ahora.

Photobucket

no me gusta mucho las pinturas de labios por eso uso muy poco, tiene que ser en ocasiones muy especiales.

Photobucket

este es la pintura que mas me gusta, es de larga duración y cuando digo larga duración créanme que dura bastante.

Photobucket

Photobucket

mis dos rimels y este ultimo Givenchy fue mi capricho en Cancun, lo ame demasiado y me lo tenia que comprar.

Photobucket

bases, polvos...

Photobucket

estos son otros maquillajes que tengo en mi baño los cuales no utilizo con frecuencia pero los tengo como de emergencia algo asi.

Photobucket

Photobucket

mis paletas de sombras.

Photobucket

Photobucket

últimamente tengo una obsesión loca con los pinceles, me compro todo el tiempo, ahora estoy buscando el pincel que es para el corrector porfa si lo han visto avísenme.

Photobucket

esta es mi última adquisición, una brocha llamada "kabuki" me parece que sirve para muchas cosas, realmente es mi favorita.

Photobucket

siempre antes de maquillarme me hecho antibacterial y lo tengo metido en mi estuche de maquillajes también ya que casi siempre utilizo los dedos para maquillarme y no me gusta que estén sucios.

Photobucket

Photobucket

Necesitaba un nuevo estuche de maquillajes y cuando vi este en la Longchamp dije que era perfecto para mi ya que es grande y muy espacioso para meter todos mis maquillajes.

Photobucket

y por ultimo esto es con lo que me maquillo a diario, mi maquillaje del día a día.


besitos <3