martes, 6 de septiembre de 2011

FALL


Ya dentro de poco hay que decirle "adiós" a el verano y decir"hola" al otoño, aunque aquí en Venezuela no tenemos que preocuparnos mucho por eso ya que tenemos un clima espectacular y sin duda el mejor de todos a mi parecer, cualquier día del año podemos estar en sandalias, shores y no nos congelamos del frió. Aunque a veces me pongo a pensar como seria vivir en otro país que tengan estas 4 estaciones? me gustaría vivirlo solo para vestirme de acuerdo al momento pero igual me regresaría inmediato a mi hermoso clima caribeño.
Como saben los colores de la temporada el marrón y los tonos tierra son los dominantes como siempre, tales como los bloques de colores de los mismos pero como en la moda todo cambia hoy te traigo dos tendencia top del momento.


TIME TO SHINE
Sin duda alguna creo que mi favorito, coloca un poco de glitter a tus prendas en esta temporada, las lentejuelas son las protagonistas en cuanto a brillar se trata, atrévete a usarlas en todo vestidos, faldas, camisas, zapatos y hasta lentes.
Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket


TRANSPARENCIA
No importa el color, solo importa la textura encajes, sedas, satenes y/o el tul negro, la transparencia de la tela es lo que vale, puedes llevarlo en una camisa ajustada como en un vestido vaporoso. Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket