miércoles, 20 de julio de 2011

Trip

Photobucket

Dentro de 13 días me voy a CANCUN!!! estoy muy emocionada, no aguanto mas la espera quiero que sea 1ero de agosto YA, me voy con mis compañeros y amigos de mi promoción. Para este viaje me he ido comprando ropa desde enero y lo mejor de todo es que la había guardado y hace unos días abrí la gaveta en donde estaba todo y para mi sorpresa tenia tanta ropa que no lo podía creer, de verdad me puse feliz al ver la cantidad y la calidad de ellas.

Les parecerá algo loco pero me faltan 2 semanas para irme y ya tengo casi lista la maleta, la he estado creando todos los días y por que digo creando? por que me he entregado a ella así mismo, he hecho cada pinta para los diferentes días que estaré allá, tanto para bajar a la piscina como para ir a las rumbas en la noche, ya todo esta planificado como yo quería.

Y aquí también les traigo una idea genial por si van a viajar como yo ordenar las pintas con sus respectivos accesorios en bolsistas, me pareció una excelentísima idea ya que me imagino que no estaré pensando en las pintas allá, así que de una vez cree todo y me lo llevo listo.


Photobucket

Aqui estan algunos accesorios de los que llevo.

Photobucket

Photobucket


Aquí son mis bolsitas en donde meto todo lo necesario.

Photobucket

y aqui vienen mis pintas en las bolsitas.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

miren que planificado lo tengo, hasta con un papelito que dice que llevo adentro de ella.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket


Esta fue el paquete de bolsas que utilice

Photobucket


Mi camisa para ir al aeropuerto ya que no nos podemos perder jajaja.

Photobucket


y para finalizar mi maleta casi listaa...

Photobucket


Bye bye <3 besitos!!!