lunes, 18 de julio de 2011

B-DAY

Hello everyone!!!

El 14 de julio fue mi cumpleaños y de verdad que lo pase increíble ademas que ya tengo 18 años mayor de edad!!!. En la mañana fui al colegio a retirar las entradas de mi graduación, ahí estaban mis amigos y me felicitaron por mi cumple, al mediodía fui almorzar con mi mamá y mi madrina a un restaurante en los palos grandes muy rico, luego fui a comprar una camisa en ZARA y unos tacones azul eléctrico espectaculares para la noche, cuando termine con las compras me fui a casa y fueron llegando mis queridas amigas, nos arreglamos fue un DESASTRE en el baño pero la pasamos genial y para finalizar me cantaron el cumple y nos fuimos a FOCA BAR un lugar nocturno nuevo que queda en el club la lagunita la pasamos buenisimo.

Photobucket



Photobucket

Photobucket


Photobucket

Photobucket

Photobucket


No me tome ni una sola foto sola pero mas o menos se ve como estaba vestida ese día



Camisa: ZARA
Falda: ZARA
Zapatos: Aishti
Reloj: Swatch